logomiguelanxo

Consultor&Mentor de Emprendedores e Inversores Online

CONÓCEME UN POQUITO MAS!! TE CUENTO MI HISTORIA

miguelsanxenxo1silueta

Internet Marketer, Mentor de Negocios Online de Exito y CEO de bcentermarketing y emprenderenelmultinivel.

Emprendedor desde muy pequeño y apasionado de la informática y nuevas tecnologías.

Empecé en una empresa familiar en el sector de la construcción, luego tuve negocios en el sector textil y en los últimos años en la hostelería, decisión errónea que tomé en mi vida por que me dejo arruinado.

A la vez que realizaba mis negocios en el mercado tradicional me iba introduciendo en el mercado online donde también tuve mis tropiezos. Yo no le llamaría errores dado que si no hubiera pasado por ahí, hoy en día no sabría diferenciar lo que funciona y lo que no funciona en Internet para generar ingresos extras.

Siempre he dicho que el mejor modelo de negocio que existe es el marketing de redes, marketing de afiliación, mlm o network marketing y con el tiempo voy afianzando esa creencia. También he pensado cuando estaba estudiando ese modelo de negocio que le faltaba un complemento, y ahora por fin ya lo he encontrado.

Es un sistema que trabaja para ti en automático, consiguiendo prospectos cualificados y ventas de cualquier tipo de producto tanto sea físico como digital a través del inbound marketing. 

En este tiempo hasta hoy he trabajado multitud de oportunidades online y también con la monetización web (google adsense, cpa, productos de afiliados, etc...) y finalmente me he dado cuenta que el único negocio que hay estable y duradero soy yo mismo.

Pues me he enfocado en este sentido a capacitarme y formarme. 

Actualmente formo parte de un equipo de Internet Marketers con los cuales compartimos una visión en común! Ayudar a el mayor número de personas para alcanzar su Libertad Financiera.

Hoy en día soy partidario de tener varias fuentes de ingresos aquí en Internet.

Líder de equipo , Networker profesional entrenando día a día con los mejores lideres hispanos.

Soy una persona con alto grado de compromiso , decidida, creativa y optimista.

Me dedico a llevar de la mano a personas normales y corrientes a poder vivir el estilo de vida del siglo XXI, con una vida llena de tiempo libre , felicidad y sobre todo con la tan deseada Libertad Financiera.